Vídeo: 100 años de moda ¡en solo 2 minutos!

100 años de moda en 2 minutos

Historia del Traje fue una de mis asignaturas favoritas cuando estudiaba la carrera y aunque afortunadamente disponía de unos apuntes con figurines maravillosos, la verdad es que no hubiera estado nada mal tener por aquella época Youtube y vídeos como este que hoy quiero compartir con vosotros.

Si os gusta la moda mínimamente -y me imagino que así es porque si no no sé por qué ibais a leer mi blog- seguro que disfrutáis de este repaso a las principales tendencias de cada década del siglo XX. Una forma visual y divertida de aprender a reconocer en poco más de dos minutos estilos y siluetas, desde las míticas flappers de los años veinte hasta los vaqueros boyfriend del 2015, pasando por el estilo icónico e inconfundible de la Jackie Kennedy de los años sesenta. 

¿Cuál es vuestra década favorita? 🙂

3 respuestas a “Vídeo: 100 años de moda ¡en solo 2 minutos!

  1. Me ha gustado un montón el vídeo, pero he echado en falda las minifaldas y las botas de charol de los 60’s y en los 2000 hubiera puesto pantalones bajísimos de cadera y top cortos (a lo Britney antes de volverse loca) porque aunque me cueste reconocerlo, en mis tiempos de universidad he llevado muchísimos tops enseñando ombligo y vaqueros que apenas me permitían sentarme sin enseñar más de la cuenta. ¡Ay la juventud! 😀

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s