Un gesto tan simple como darle la vuelta a las horquillas —la mayoría de nosotras llevamos toda la vida usándolas del revés sin saberlo— puede ser suficiente para que ese moño o recogido tan estupendo que te has hecho aguante sin deshacerse durante todo el día.
Y es que viendo que los tutoriales de peinados suelen ser los que gozan de más éxito en general no podía faltar un Cosmoclip en el que reuniera todos esos trucos de los que siempre echo mano cuando me hago cualquier tipo de recogido. Espero que alguno de ellos os sea útil a vosotras también.
La semana pasada hice cuentas y ya llevo más de doscientos vídeos publicados desde que me inicié en este apasionante mundillo del videoblogging de la mano de Primeriti primero y de Cosmopolitan después. Me da mucha vergüenza admitir que solo dos vídeos de esos doscientos están en mi canal de Youtube, así que me he propuesto revivirlo un poco e ir publicando allí los vídeos que por temática o por simple planificación de contenidos no tengan cabida en Cosmopolitan.
¿Qué os parece la idea? ¿Qué tipo de vídeos os gustaría que publicase a partir de ahora en mi canal de Youtube? ¡Todas las sugerencias serán bien recibidas! 😀