Dormir pelo graso destacada

Cómo evitar que se te engrase el pelo mientras duermes

Trucos para que no se engrase el pelo mientras duermo

Cuando me propuse retomar mi canal de Youtube decidí que, para que publicar vídeos allí no acabara por convertirse en una obligación, apostaría por la espontaneidad y la comodidad más absoluta: grabar y editar directamente desde mi iPad y olvidarme de focos y toda la parafernalia que uso para mis Cosmoclips.

De esta forma la tarea se convierte en algo divertido y puedo permitirme grabar pequeños consejos que me parecen prácticos sin tener que planificarlo todo demasiado.

Y eso es precisamente lo que hice anoche. Estaba a punto de meterme en la cama; me había lavado el pelo por la mañana y quería que aguantase limpio al menos un día más —no es algo sencillo cuando se tiene el pelo graso—, así que iba a echar mano de mis trucos habituales para mantener la grasa a raya mientras duermo. Y pensé que sería buena idea grabarlo todo mientras lo iba haciendo para compartirlo aquí por si alguien que me lee tiene el mismo problema. 

Lo edité rápido, lo subí en seguida a Youtube y lo compartí en mi página de Facebook. Te aconsejo que te pases por mi fanpage de vez en cuando, porque a menudo comparto allí fotos, vídeos y consejos que muchas veces no me da tiempo de publicar en el blog. 😉

Y ahora sí, aquí está el vídeo con mis trucos para que no se me engrase demasiado el pelo mientras duermo.

4 thoughts on “Cómo evitar que se te engrase el pelo mientras duermes

  1. […] Estoy muy ilusionada con lo de hacer vídeos cortitos e informales —e incluso a veces un poco improvisados— que contengan trucos e información que creo que puede resultar útil en un momento determinado. Ya publiqué uno contando cómo doblo los vestidos para que no se me arruguen cuando los llevo en la maleta, y otro con mis trucos para evitar que el pelo se me engrase demasiado mientras duermo. […]

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s