Hace poco vi un post en el que mostraban cómo serían los príncipes y princesas Disney si fueran personas reales en lugar de dibujos animados. La verdad es que el resultado, mezcla de elegir a los modelos adecuados y de sumarle un poco de retoque fotográfico, estaba bastante conseguido.
Pero a la hora de llevar a las princesas Disney al mundo real les faltó añadir un detalle muy importante: el móvil. Porque si estas princesas fueran chicas reales de hoy en día es más que probable que todas estuvieran enganchadas a subir fotos de cupcakes a Instagram, y se enfadarían cuando las fotos de la Sirenita tuvieran más likes solo porque ella enseña las conchas.
Un nuevo retrato muy hilarante de nuestras clásicas princesas, de la mano de Rodrigo Septién, es precisamente lo que podemos ver en este vídeo que os aconsejo que no os perdáis si tenéis un par de minutos libres. Os aseguro que os hará terminar la semana con una sonrisa.
Jajajaja cómo me he reído, me encanta, bruja!! 😀 Yo me pido Ariel y tú? Jajajaja!!
Me gustaMe gusta
Yo sin duda la Bella Durmiente, que si ves las cajas (en plural) que tengo llenas de fundas de móviles /iPad te partes de risa…
Me gustaMe gusta
Awww pásame alguna entonces! 😀
Me gustaMe gusta