Así se lleva una bufanda-manta (vídeo)

Cómo llevar una bufanda manta cuadrada

La bufanda-manta es una de esas cosas que debería venir con un manual de instrucciones de al menos una veintena de páginas. Pocas prendas tan simples son a las vez tan difíciles de llevar. Solo el hecho de doblarla en forma de triángulo me hace sentirme como si tratara de doblar yo sola las sábanas de una cama de matrimonio de tamaño king size. Y estoy casi segura de que, las primeras veces que me la ponía, la gente que me veía no estaba del todo segura de si estaba dentro de la bufanda o luchando por salir de ella.

Menos mal que existe internet y que con un poco de curiosidad se puede encontrar algo de ayuda al respecto allá fuera. Poco a poco mi bufanda-manta y yo nos hemos ido haciendo buenas amigas, y este fin de semana además mi hermana Laura me echó una mano con el asunto y hemos recopilado en este nuevo Cosmoclip nuestras formas favoritas —facilísimas todas ellas— de llevar una bufanda-manta cuadrada. ¡Espero que os guste!

Ver vídeo bufanda manta en Cosmopolitan TV

11 respuestas a “Así se lleva una bufanda-manta (vídeo)

  1. ¡tengo exactamente la misma! Cuando me la compré la dejé en el salón un poco de cualquier manera, y cuando volví mi marido estaba en el sofá usándola como manta…

    Me pasaba como a las demás, me la ponía y parecía una ,mezcla entre Chavela Vargas y la momia tratando de quitarse las vendas. Ahora ya parezco una persona normal. Gracias!!

    Me gusta

    1. ¡Lo mismo me pasó a mí, jajaja! Que estuvo la bufanda una temporada en el sofá, hasta que al final me animé a recuperarla. Mi hermana Laura ha sido de mucha ayuda, que ella sí que está más acostumbrada a ponérsela y tiene gracia para hacerlo. Me alegro mucho de que el post te haya servido de ayuda. 🙂

      Me gusta

  2. a mí me ha servido de mucho!! me han regalado una y siempre alguien me termina preguntando si estoy acatarrada,jajajajajajaja!! será que no me doy mucha maña!

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.