Tengo que confesar que llevo de maravilla lo de la ola de frío porque siempre se me ha dado bien lo de vestirme a capas, en plan cebolla. Me encanta hacer combinaciones superponiendo prendas, sobre todo si son de invierno. Así que, como no podía ser de otra manera, entre mis complementos y accesorios cuento con varios cuellos y bufandas de todo tipo y tamaño.
Hace algún tiempo publiqué un vídeo sobre cómo llevar una bufanda manta. Este tipo de bufandas pueden parecer difíciles de llevar porque son cuadradas, pero el verdadero reto desde mi punto de vista son las maxi bufandas de forma rectangular, como la que os muestro en mi Cosmoclip de esta semana.
En esta ocasión os enseño algunas de mis formas favoritas de lucir una bufanda XXL, para que las dimensiones no sean inconveniente a la hora de llevarla de forma cómoda y estilosa.
Me encanto el video, a veces tenemos bufandas y terminamos usandolas siempre igual, así que estos tips me servirán muchisimo ❤
http://www.fashionandmacarons.com
Me gustaMe gusta
Todo es cuestión de echarle un poco de imaginación al asunto. 😉
Me gustaMe gusta
Que buenos tips cielo! Soy fan de las maxi bufandas
Me gustaMe gusta
¡Es que son tan calentitas y favorecedoras! 🙂
Me gustaMe gusta
Me encantan siempre tus vídeos con consejos, además de que me requete-encantan las maxi-bufandas. Además e calentitas, sientan de maravilla. Yo he pasado de una que tenía el año pasado a 5!! Creo que me estoy volviendo adicta… Je, je, je
Un saludo
https://nadiemelodijoblog.wordpress.com/
Me gustaMe gusta
¡Muchas gracias, guapísima! Yo tampoco sé vivir sin ellas. Para viajar vienen de maravilla, que yo soy muy friolera y no hay avión o tren en el que acabe usándolas de mantita. 😛
Me gustaMe gusta