¡Messy bun (moño deshecho) en 1 minuto!

Messy bun o moño deshecho en 1 minuto

A estas alturas supongo que no hace falta que os explique lo mucho que me puede gustar a mí un peinado de esos que se hacen en menos de un minuto. Porque aunque el pelo largo está para lucirlo, imagino que no soy la única a la que le entran los mil calores al subirse al metro, o al entrar a determinados establecimientos en los que la calefacción está puesta como si no hubiera un mañana —o como si no les fueran a pasar nunca la factura—.

Es en esos momentos en los que necesito echar mano de alguna forma fácil y rápida de recogerme la melena. Y si el resultado es lo suficientemente chic, mejor que mejor. Cuando tengo un palito o pasador a mano me gusta mucho recogerme el pelo de esta forma que os mostraba en mi página de Facebook hace unos meses. Pero si solo tengo un coletero prefiero optar por este messy bun o moño deshecho que os muestro paso a paso en mi Cosmoclip de esta semana. 

Ver vídeo messy bun moño deshecho en Cosmo

Lo bueno de este moño es que no hace falta que tengáis el pelo tan largo como yo. De hecho, si lo tenéis un palmo más corto será mucho mejor, porque os sobrará menos extremo para enroscar en la gomilla en el último paso. Puede que a priori esta forma de recoger el pelo os parezca un pelín complicada, pero en cuanto sigáis el tutorial un par de veces, haciendo el moño al mismo tiempo que yo lo explico, memorizaréis los pasos y os lo haréis en un santiamén sin pensar. 😉

5 respuestas a “¡Messy bun (moño deshecho) en 1 minuto!

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.