Truco para eliminar el exceso de grasa del cabello

3 trucos para eliminar el exceso de grasa del cabello

Me dan una envidia tremenda esas chicas a las que el pelo les aguanta limpio varios días. A menudo estoy tentada de plantarme en la peluquería para hacerme un corte radical, solo por lo engorroso que resulta tener que lavarme y secarme el pelo cada dos días, teniéndolo tan largo como lo tengo. En realidad, se me ensucia tan rápido que tendría que lavármelo prácticamente a diario, lo que pasa es que gracias a los benditos champús en seco consigo ganar un día más de tregua al respecto.

Trucos para combatir el exceso de grasa del cabello

Pero como no siempre tenemos a mano este producto, tan socorrido como imprescindible para quienes tenemos el pelo graso, no está de más fichar estos tres trucos de emergencia que os cuento en mi Cosmoclip de esta semana, y que nos ayudan a eliminar o disimular el exceso de grasa en nuestro cuero cabelludo cuando no tenemos tiempo suficiente de lavarnos la cabeza.

Ver en Cosmo trucos para eliminar el exceso de grasa del cabello

¿Cómo combatís vosotros el exceso de grasa en el cabello? ¿Tenéis algún truco infalible para ello? Si aún no lo habéis visto os recomiendo este otro post en el que os contaba cómo hago yo para que no se me engrase ni apelmace demasiado el pelo mientras duermo.

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s