Look culottes 13

Pantalones culottes y blazer de estilo kimono

Al final no pude evitarlo y acabé rindiéndome a los pantalones culottes, así que he querido publicar este post para enseñaros cómo los estoy combinando en alguno de mis looks diarios ahora que por fin parece haber llegado el verano a Logroño.

Look culottes 01

No estaba muy segura de que este tipo de pantalones fuera para mí; por algún motivo me había autoconvencido de que los pantalones culottes solo le quedaban bien a chicas muy altas y delgadas. Pero desde el primer día que me los puse tuve un flechazo con ellos por lo prácticos que resultan y lo cómodos que son. Es como tener en una misma prenda las ventajas de usar un pantalón ancho y la comodidad de una falda midi.Look culottes 03 Look culottes 14Como soy una fanática de los looks en blanco y negro, combiné los culottes con una camiseta básica de algodón en color blanco y una chaqueta de estilo kimono en color negro. Esta chaqueta se ha convertido en una de las prendas más versátiles de mi armario esta primavera, y lo mismo me la pongo con un minivestido para salir de noche, que con unos vaqueros rotos y una camiseta para looks más informales.

Bolso Carmen de Acosta

El que se ha convertido también en otra de las piezas estrella de mi guardarropa ha sido este maravilloso bolso Carmen de Acosta, la firma española de la que ya os hablé en este post la semana pasada. Tiene el tamaño perfecto para llevarlo encima las 24 horas, y al ser negro pero con los bordes en contraste de colores, consigue el equilibrio perfecto de elegancia y sobriedad sin perder el aire juvenil. Y además ¡me hace muchísima gracia eso de que el bolso se llame como yo!

Gafas de Dolce Gabbana y pendientes de Parfois Sandalias de Graceland Look culottes 12

6 thoughts on “Pantalones culottes y blazer de estilo kimono

  1. No pude evitar la curiosidad de ver el look solo en instagram….te luce de maravilla, y lo llevas con naturalidad…
    hay muchos mitos sobre lo que debemos llevar y no, pero solo son subjetividades, nos hemos acostumbrado demasiado a ver la ropa bonita solo en la modelo, mientras que las cosas pueden verse hermosas de un modo distinto..pero como reitero…el look te queda hermoso!

    Me gusta

    1. Ahora me arrepiento de haber sido tan prejuiciosa con estos pantalones, ¡son tan cómodos! Creo que los voy a convertir en mi uniforme de este verano. 😀

      Muchas gracias por pasar por aquí y por tu comentario.

      ¡Un abrazo!

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s