¿Veis como no se puede decir de este agua no beberé ni ese cura no es mi padre? Aquí me tenéis hoy superando mi fobia a los shorts con este look en blanco y negro con el que además me aplico a mí misma todo aquello que predicaba en el Manual de estilo para montar en bici.
Me declaro fanática incondicional de los looks que combinan blanco y negro. En mi armario hay muchas prendas tanto de estos dos colores como con estampados en los que se mezclan, lo cual es una gran ventaja a la hora de hacer diferentes combinaciones.
El culpable de que haya yo renegado a mi aversión natural a llevar shorts ha sido Fernando Claro, el artífice de Mentirosas, que es la firma a la pertenecen estos preciosos shorts de rayas que llevo. Os recomiendo que le echéis un ojo a su web, descubriréis prendas muy actuales hechas con un mimo artesanal.
La camiseta la rescaté de un Pimkie que estaban liquidando por cierre y se ha convertido en una de mis favoritas de este verano. Me encanta el contraste entre lo ancha y deportiva que es por delante y el toque lencero de las transparencias con encaje de la espalda.
La mochila, de ASOS, ya os la mostré en el post de Tendencias post-apocalípticas. Sí, sigo enganchadísima a las mochilas, no puedo evitarlo. Cada vez que salgo soy como los caracoles y voy con la casa a cuestas, así que todavía no he encontrado mejor forma de llevarlo todo sin acabar con la espalda hecha un ocho.
Mis sandalias de Mephisto han sido otro de los grandes descubrimientos de este verano. No solo son preciosas sino que están diseñadas para que parezca que caminas descalzo por las nubes. Esto suena a hipérbole cursiloide pero os aseguro que no lo es: llevan incorporada una plantilla SOFT-AIR que minimiza el impacto al caminar, y como la suela es de algún tipo de caucho hace que ir en bici con tacones no sea un suicidio ridículo. Cualquier escepticismo que albergara sobre su comodidad se evaporó el día que las estrené en un congreso en el que tuve que pasar un día entero, no ya de pie, sino correteando de un lado para otro. Los zapatos de Mephisto no son baratos, pero os aseguro que valen cada céntimo que cuestan. La única pega es que los modelos que tienen suelen tirar más hacia el extremo casual/deportivo. Estaría genial que para la próxima temporada incluyeran más modelos formales.
Y por último mis gafas de ojo de gato y media montura de ASOS, ¡me encantan! (Sres. de ASOS: por favor, terminen ya con el tema de las rebajas. Por el bien de mi cuenta corriente. Gracias.)
¿Qué os parece mi look? Por cierto, ¿habéis visto que hipster que es mi bici? 😛
Acabo de copiarte las gafas… no me he podido resistir…
Me gustaMe gusta
¡Es que son divinas! Y por ese precio es imposible resistirse al capricho… 😀
Me gustaMe gusta
Qué monería de shorts, desde luego que haces bien en ponértelos y lucirlos. Estás guapísima. Y mola lo derechita que conduces 😀
Me gustaMe gusta
¡Muchas gracias, amiga! 😀
Me alegro de que te gusten los shorts. Y nada como cambiar la mountain bike por una bici de paseo para poder ir derechita y con estilo. 😉
Me gustaMe gusta
Genial, como siempre!! Yo quiero las sandalias, dónde las consigo????
Me gustaMe gusta
En Logroño la única zapatería que vende Mephisto es la zapatería Calzapiés, en c/ Gran Vía nº 43. Ya verás como merecen la pena. 🙂
Me gustaMe gusta
Estás estupenda con los shorts así que quítate la fobia. =)
Marta
Me gustaMe gusta
En ello estoy, aunque creo que no enseñaba tanta pierna desde que era adolescente… ¡Gracias por el cumplido! 😉
Me gustaMe gusta
Mira que estoy «pelin» cansado del blanco y negro… pero con este rollo que le has dado ¡Me encanta! Sencillez pero con detalles. Genial
Me gustaMe gusta
Yo es que he sido muy de blanco y negro de toda la vida, pero este verano con esa manía de ponerlo de moda me han «quemado» el estilo! xD
Muchas gracias por tu comentario, un besazo!!
Me gustaMe gusta
Me encantan las sandalias, estas monísima y deben ser cómodas de verdad
Me gustaMe gusta
Todo genial, modelo y artículos, esperemos mejore la situación. Saludos
Me gustaMe gusta
¿Sabes?
Con tu permiso voy a copiarte tu outfit porque a mi también me encanta ir en bici, los shorts y el binomio blanco-negro.
🙂
Me gustaMe gusta
¡Encantada de que me copies! 😉
Me gustaMe gusta
Sos divina! Soy de Argentina y miro todos tus videos.El blog es genial.. me declaro fanática tuya! Saludos!!!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, Carla! Es un honor y un placer tener lectoras como tú! 😀
Me gustaMe gusta