Trucos con Beauty Blenders

Trucos y consejos para sacar partido a tus Beauty Blenders

Cuando se pusieron de moda esos aplicadores de silicona transparente que prometían ser el no va más a la hora de aplicar el maquillaje —y que se parecían sospechosamente a las plantillas para que los pies no duelan al llevar tacones—, les di la oportunidad que se merecían. Con todo el revuelo que se formó en su momento en el mundillo blogueril de la belleza no era cuestión de ignorarlos sin más.

View this post on Instagram

#BeautyBlender vs aplicadores de maquillaje de silicona. Después de muchos años fiel a las Beauty Blenders decidí darles una oportunidad a los aplicadores de silicona que tan de moda se han puesto últimamente (sí, esos que se parecen a las plantillas para que no nos duelan los zapatos de tacón). Pero después de usarlos durante unos días, he terminado volviendo a mis Beauty blenders por tres motivos: 1. Acabado: una de las críticas que se les hace a las Beauty Blenders es que absorben parte del producto y por lo tanto nos hacen gastar más. Pero precisamente gracias a esto el acabado que conseguimos es mucho más difuminado y natural. Con la esponja de silicona a veces parecía que me había maquillado "con brocha gorda". 😂 2. Precisión: trabajar la zona de la ojera con la esponja de silicona ha sido para mí una verdadera odisea. Mucho mejor en comparación el extremo afilado de la Beauty Blender, que me permite trabajar de forma cómoda el lagrimal y los laterales de la nariz. 3. Ergonomía: los aplicadores de silicona son tan planos que resultan difíciles de coger de forma cómoda con la mano. Así que, por estos tres motivos, mucho me temo que en esta ocasión voy a dejar pasar de largo esta nueva tendencia de belleza y a seguir usando mis estupendas blenders. Muchas gracias a @5thessence por hacerme llegar este lote tan estupendo de #BeautyBlender y limpiador que han lanzado para celebrar el 15º aniversario de esta herramienta imprescindible de maquillaje. ❤️ #BornToBlend #makeup #maquillaje #beauty #beautyblogs #mua #flawless #micromini #maquillajeprofesional #beautiful #5thessence #allaboutface #Silisponge #silidrop

A post shared by Carmen Velarde (@blogdelabruja) on

Pero la novedad apena me duró unos días, tal y como os contaba en esta publicación de Instagram. Hay que reconocerle a la silicona el mérito de no absorber, y por tanto no desperdiciar, ni una sola gota de producto. Pero el precio a pagar no merecía la pena: imposible trabajar con precisión en zonas complicadas como las ojeras, y un acabado que dista mucho de ser natural.

Así que volví a mis Beauty Blenders de toda la vida y creo que, teniendo en cuenta mi rutina de maquillaje y las necesidades de mi piel, fue la decisión correcta. Y como sé qué raro es el neceser que no atesora al menos una de estas pequeñas esponjitas, he querido hacer un Cosmoclip especial sobre ellas donde os cuento algunos usos alternativos que se les pueden dar al margen del de aplicar el maquillaje, o mis trucos para lavarlas y secarlas para que se mantengan impecables el mayor tiempo posible. ¡Espero que os guste!

Ver en Cosmo trucos con Beauty Blenders

One response to “Trucos y consejos para sacar partido a tus Beauty Blenders

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.