Cómo hacer un bolso con un pañuelo

Cómo convertir un pañuelo en un bolso

Me encantan los capazos y bolsos de rafia, especialmente en verano para ir a la playa y a la piscina. Pero debo admitir que es bastante incómodo llevarlos conmigo a la hora de viajar porque ya sabéis que soy de las que solo lleva equipaje de mano, y siempre prefiero complementar mi maleta con una mochila que me deje las manos libres a la hora de moverme por las estaciones y aeropuertos.

Dentro de la mochila suelo llevar un clutch o algún bolsito pequeño para cuando llevo un look algo más formal, pero todavía no he encontrado la manera de meter mi capazo en la maleta sin que llegue totalmente chafado a su destino.

Así que desde hace algunos veranos lo que hago es incluir en mi equipaje un pañuelo grande cuadrado que lo mismo me sirve para usarlo de pareo, que para hacerme un top que poder llevar con mis vaqueros, o para hacerme este bolsito tan mono. Que viene de maravilla tanto para una mañana de turismo como para ir a la playa con algo más de estilo que con mi mochila habitual. ¡Y encima no ocupa nada de espacio en la maleta!

El único inconveniente que puede tener este invento es que, si llevamos cosas frágiles como el móvil, podemos darle algún golpe sin querer y llevarnos un disgusto. Pero yo lo soluciono metiendo un pequeño neceser con cremallera dentro del pañuelo para proteger ese tipo de objetos, ¡y listo! ¿Qué os parece la idea?

Ver en Cosmo vídeo - truco para convertir un pañuelo en un bolso

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.