El principal inconveniente del papel de regalo con motivos navideños es que resulta de difícil reciclaje para otras ocasiones a lo largo del año. Y como suele ser habitual el olvidarse de los que ya teníamos comprados de las Navidades anteriores, al final siempre terminamos por comprar más y acabamos acumulando rollos y más rollos en algún cajón o balda de nuestro armario.
Pero por otro lado los regalos navideños pueden resultar un tanto sosos si no van vestidos de forma adecuada para la ocasión. Una buena solución es optar por un papel de envolver lo más neutro posible, como quizá el papel de estraza, y luego esforzarnos un poco para personalizar los envoltorios con algunos detalles que vayan variando según la ocasión en particular.
En este nuevo Cosmoclip os dejo algunas sugerencias para los regalos típicos de estas fechas tan señaladas. Espero que estas ideas os gusten y tengáis ocasión de ponerlas en práctica, ya sea para el amigo invisible de vuestra oficina o en caso de que haya algún elfo ayudante de Papá Noel leyéndome estos días porque ande en busca de inspiración para hacer su trabajo.