Trucos para mejorar nuestras videollamadas

Trucos para mejorar la calidad de nuestras videollamadas

Del 2020 hemos salido casi todos con un máster en Zoom (o Skype) a juzgar por las horas que hemos pasado durante los últimos meses en estas aplicaciones de videollamadas, ya haya sido por motivos laborales o simplemente por tomarnos un café virtual con nuestros amigos y familiares.

Pero no todo han sido reuniones con la gente de la oficina, sino que las webcams a lo largo y ancho del mundo han sido testigos insólitas de todo tipo de celebraciones, desde cenas de Nochevieja hasta bautizos, pasando también por cumpleaños o incluso bodas. Los servicios de videollamadas han sido el salvavidas de quienes se quedaron confinados sin compañía, ayudándonos a sentirnos un poco menos lejos de aquellos a quienes la pandemia no nos ha dejado ver tanto como nos hubiera gustado.

Y alguna ventaja tenía que tener lo de llevar tantos años haciendo vídeos para internet a la hora de ponerse frente a una cámara, ya sea la del móvil o la del ordenador: como la experiencia siempre es un grado, quiero compartir con vosotros algunos trucos muy sencillos con los que podremos conseguir que nuestras videollamadas tengan mucha mejor calidad en general. ¡Espero que os guste!

Trucos para mejorar videollamadas

¿Charlamos sobre esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .