Este vídeo que compartí el verano pasado contando cómo hacer ondas sin calor usando solo un pañuelo se ha convertido en uno de los más vistos del canal de Cosmopolitan TV en YouTube. Echando un vistazo a los comentarios me di cuenta de que la mayoría de las chicas que decían que no habían tenido buenos resultados al llevarlo a la práctica tenían el pelo corto o la melena a capas, y precisamente se quejaban de que resulta difícil mantener a raya los mechones más cortos para que no se escapen del recogido.
A pesar de que yo también me hice un buen corte de pelo poco después de grabar aquel Cosmoclip, he seguido utilizando ese truco para conseguir ondas bonitas y naturales sin maltratar mi melena con planchas ni rizadores, aunque me ha tocado adaptarlo un poco para que funcionase con el nuevo largo de mi cabello.
Así que he querido compartir de nuevo el proceso tal y como lo hago ahora para que tú también lo pruebes si tienes pelo corto o media melena y también se te escapaban los mechones cortos al usar el primer método.