Cosas que no sabías que podías hacer con tu corrector de ojeras

Aunque por culpa de gracias a la pandemia he ido reduciendo mis rutinas de belleza hasta llegar a límites verdaderamente minimalistas, si hay un paso que no me salto ni para estar sola en casa es sin duda el del corrector de ojeras. A base de ser constante con los autobronceadores graduales consigo mantener más o menos a raya la palidez invernal lo suficiente como para no acabar volverme reflectante. Pero aunque un bronceado ligero ayuda a disimular las ojeras, en mi caso necesitaría ponerme del color de la Nutella para que las mías llegaran a desaparecer casi por completo.

Así que no me queda más remedio que asumir que este romance que tenemos el corrector de ojeras y yo es una de esas cosas para toda la vida. Pero todo tiene sus ventajas, y una de ellas es que he aprendido a sacarle partido mucho más allá del que fuera su propósito original, por haber visto tutoriales en redes sociales o por haberle echado imaginación al asunto cuando este cosmético era el único que llevaba en el bolso y he necesitado hacer algunos retoques sobre la marcha mientras estaba fuera de casa.

Y hoy quiero compartir algunos de estos trucos en mi nuevo Cosmoclip, desde cómo conseguir una mirada descansada a unos labios con más volumen, pasando tambie´n por cómo utilizarlo para difuminar las líneas de expresión.

Trucos usando corrector de ojeras - ver vídeo en Cosmo

¿Charlamos sobre esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.