Videoblog: trucos para que tus labios parezcan más gruesos

Trucos de maquillaje para conseguir unos labios gruesos

Los ojos son el espejo del alma, pero por la boca muere el pez. Pocas son las mujeres que en algún momento no han fantaseado al menos un poquito con retocarse los labios para hacerlos más sugerentes y voluptuosos, o simplemente para contrarrestar la inevitable pérdida de volumen y la aparición de esas finas arruguitas que trae consigo el paso de los años.

Los labios gruesos se asocian instintivamente con juventud y sensualidad, y no hay mejor abrigo para una buena sonrisa que unos labios suaves y aterciopelados que inviten al beso.

Pero no hace falta echar mano de agujas o bisturíes para tener una boca que invite al pecado, basta con echar mano de algunos estratégicos y sutiles pero efectivos trucos a la hora de maquillarnos. 

Antes de dejaros con el Cosmoclip en el que os desvelo estos trucos con detalle quiero hacer un inciso para hablaros un poco de los dos labiales que me vais a ver utilizar. Tengo una debilidad confesa por las barras de labios de acabado mate de MAC. Me gusta su aroma, su cobertura y la increíble duración que tienen (puedo salir de casa por la mañana con los labios en rojo pasión y no tener que retocarme hasta media tarde). El precio a pagar es, como suele ser con este tipo de barras, la falta de hidratación en los labios.

Hidratación y acabado mate parecían ser enemigos íntimos, o eso creía yo hasta que he probado la gama Rouge Edition Velvet de Bourjois. Se presenta en formato gloss, en bote y con pincel-esponjita. La textura es casi líquida, se extiende de forma sedosa y te deja sensación de hidratación todo el tiempo que la llevas puesta. Pero milagrosamente el acabado es totalmente mate y de muy buena fijación. La sensación al principio es un poco chocante, o al menos así me lo pareció a mí. Y por si todo esto fuera poco encima son bastante más económicos que los de MAC.

Bourjois Rouge Edition Velvet

Me he quedado muy enganchada a estos labiales. De momento tengo cuatro, pero pienso hacerme con algunos más. Los dos que he utilizado para el vídeo son los tonos 03 Hot pepper (el más clarito) y 08 Grand Cru (el rojo más oscuro), su textura líquida los convierte en los más adecuados para trabajar bien la mezcla sobre el labio. La prebase que he utilizado es de MAC, y la sombra en crema es la misma que me visteis usar en el vídeo de ojos ahumados.

Ahora sí, os dejo con el vídeo y si tenéis cualquier duda preguntadme en los comentarios.

Ver el video labios 3D en Cosmo

Podéis ver mis anteriores Cosmoclips en este enlace y si visitáis este tablón de Pinterest encontraréis también los vídeos que he ido publicando en el videoblog de Primeriti.

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.