Confieso que soy corrector-de-ojeras-dependiente. Por muchas horas que duerma y descanse no consigo librarme de las dichosas ojeras y acostumbro a tener siempre cerca un montón de correctores en diferentes formatos. Además de los dos o tres que tengo siempre en mi neceser también llevo uno conmigo todo el día en el bolso para poder hacer pequeños retoques en cualquier momento.
Y quizá por eso de llevarlo siempre a mano he terminado dándole a este producto otros usos aparte del habitual, como definir mis cejas, hacer que el delineado no se mueva de su sitio en todo el día o incluso conseguir unas pestañas más largas y espesas. ¿Quieres saber cómo? En mi nuevo vídeo para Cosmopolitan TV te lo cuento.
Cada semana publico un nuevo vídeo en la web de Cosmopolitan TV, si te has perdido alguno puedes verlos todos en este enlace. Y si quieres estar al tanto de las nuevas publicaciones de mi blog puedes suscribirte desde la barra lateral. 🙂
¿Hay algún tema o aspecto en concreto que te gustaría que tratase en mis vídeos o en un post? ¡Cuéntamelo en un comentario!
Me gustaria que dieras tu opinión si has probado el rizador de pestañas que van con calor
Me gustaMe gusta
¡Qué bueno! A mí me gustaría que hablaras también de cómo vestirnos. Combinaciones de prendas, ropa versátil, trucos para vestir mejor… ¡Gracias! 🙂
Me gustaMe gusta
Hola,
Yo también aprendo cosas nuevas, y no tengo tu edad!!! Me gusta tu blog y todas las ideas que das en él. Bueno… estoy en los cincuenta y… y me cuido o eso intento y hablas de los cubreojeras, Soy de piel muy blanca y las mias son azuladas. Creo que llevo usando cubreojeras desde que tenía 20 años y siempre me ha ido muy bien. Yo utilizo uno de Lancôme que viene en un tubito y tiene varios tonos, el mío es el 1. Me gusta su textura y sobretodo a veces lo utilizo para tapar alguna imperfección de mi cara.
Gracias por tus ideas y consejos .
Ángeles.
Me gustaMe gusta