5 trucos de maquillaje usando corrector de ojeras

Confieso que soy corrector-de-ojeras-dependiente. Por muchas horas que duerma y descanse no consigo librarme de las dichosas ojeras y acostumbro a tener siempre cerca un montón de correctores en diferentes formatos. Además de los dos o tres que tengo siempre en mi neceser también llevo uno conmigo todo el día en el bolso para poder hacer pequeños retoques en cualquier momento.

Y quizá por eso de llevarlo siempre a mano he terminado dándole a este producto otros usos aparte del habitual, como definir mis cejas, hacer que el delineado no se mueva de su sitio en todo el día o incluso conseguir unas pestañas más largas y espesas. ¿Quieres saber cómo? En mi nuevo vídeo para Cosmopolitan TV te lo cuento.

5 trucos de belleza usando correctos de ojeras

Cada semana publico un nuevo vídeo en la web de Cosmopolitan TV, si te has perdido alguno puedes verlos todos en este enlace. Y si quieres estar al tanto de las nuevas publicaciones de mi blog puedes suscribirte desde la barra lateral. 🙂

¿Hay algún tema o aspecto en concreto que te gustaría que tratase en mis vídeos o en un post? ¡Cuéntamelo en un comentario!

4 respuestas a “5 trucos de maquillaje usando corrector de ojeras

  1. Hola,
    Yo también aprendo cosas nuevas, y no tengo tu edad!!! Me gusta tu blog y todas las ideas que das en él. Bueno… estoy en los cincuenta y… y me cuido o eso intento y hablas de los cubreojeras, Soy de piel muy blanca y las mias son azuladas. Creo que llevo usando cubreojeras desde que tenía 20 años y siempre me ha ido muy bien. Yo utilizo uno de Lancôme que viene en un tubito y tiene varios tonos, el mío es el 1. Me gusta su textura y sobretodo a veces lo utilizo para tapar alguna imperfección de mi cara.
    Gracias por tus ideas y consejos .
    Ángeles.

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.