Prebases de maquillaje que nos facilitan la vida

Puede dar mucha pereza el mero hecho de pensar en añadir un paso más a nuestra rutina de maquillaje -como si esta no fuese ya lo bastante larga y compleja en algunas ocasiones-. Pero en el caso de las prebases ese pequeño esfuerzo está justificado de sobra y se ve recompensado de manera inmediata. Por contradictorio que parezca usar un producto extra como es una prebase nos ayudará a ahorrar, porque las bases de maquillaje o sombras de ojos que extendamos sobre ella serán más fáciles de trabajar y extender, y por lo tanto necesitaremos mucha menos cantidad.

Eso por no hablar de los beneficios principales, como el hecho de que nuestro maquillaje aguante en buenas condiciones durante mucho más tiempo, o de que podamos disimular marcas de expresión, poros dilatados y otras pequeñas imperfecciones. O de que, en el caso de las prebases de ojos, por fin consigamos evitar que las sombras se acumulen en el pliegue del párpado. O de lo espesas que pueden lucir nuestras pestañas aplicándoles un poco de prebase específica antes de las dos capas de rímel de rigor.

De todo esto y mucho más os hablo esta semana en mi nuevo Cosmoclip.

Videoblog de belleza prebases de maquillaje

Al igual que ocurre a la hora de elegir una crema hidratante también nos encontraremos con diferentes opciones a la hora de elegir la prebase y la clave está en dar con la más adecuada para nuestra piel. Si tenemos la piel seca deberemos buscar una prebase que nos ayude a mantenerla todo el día hidratada, mientras que si tenemos la piel mixta o grasa podemos encontrar en el mercado diferentes opciones que regulan la aparición de brillos y se encargan de que el exceso de grasa no altere nuestro maquillaje.

Muchas chicas tienen miedo de utilizar prebases por miedo a los granitos, pero todo es cuestión de dar con los productos adecuados. Yo uso a diario todas las prebases que habéis visto en el vídeo (cara,ojos y labios) y no tengo ningún problema a pesar de que mi piel es mixta/grasa. Por eso insisto en que hay que probar hasta que damos con las que mejor nos van. Eso y no olvidarnos de limpiar en profundidad además de desmaquillarnos cuando las usemos.

Y por si no habéis visto el otro vídeo del que hablo al final de este con el truco para unas pestañas más gruesas aquí os dejo el enlace.

2 respuestas a “Prebases de maquillaje que nos facilitan la vida

  1. […] Las sombras en lápiz de Bourjois me sorprendieron gratamente desde el primer día. Reconozco que no se trata de mi formato favorito en lo que a sombras se refiere. Pero la textura, y sobre todo la fijación, de las Colorband me conquistó: nada más aplicar el producto podemos trabajar el color sin problemas para extenderlo y difuminarlo, pero pasados unos minutos se fija de forma duradera y nos acompaña durante todo el día, incluso aunque no hayamos usado prebase. […]

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.