Seamos honestos: la mayoría de esas maravillosas coronas trenzadas que vemos en las fotos de Pinterest son bastante difíciles de hacer. La versión clásica de este bonito peinado requiere que hagamos una trenza francesa o de raíz que vaya rodeando nuestra cabeza. Y eso, además de cierta destreza, requiere trabajar con los brazos en ángulos bastante incómodos. Soy capaz de hacer una corona trenzada estupenda a otra persona, pero soy absolutamente incapaz de hacérmela yo misma.
Menos mal que existen alternativas como la que esta semana os enseño en mi nuevo Cosmoclip que nos permiten obtener de forma mucho más fácil y rápida un acabado parecido sin tener que dejarnos los brazos en el intento.
Sé que habrá quien esté pensando que hace falta un pelo larguísimo para hacer este peinado, pero la alternativa para las melenas más cortas que la mía consiste en hacer las coletas a la altura de las orejas y subir las trenzas directamente a la parte superior de la cabeza en lugar de pasándolas por la nuca.
¿Qué os parece esta falsa corona trenzada? ¿Os gusta más para el día a día o para una ocasión especial?
Me encantó esta idea! Voy a poner a prueba este truco para las coronas de trenzas..
Te invito a pasar por mi blog y seguirme https://cmartecreativo.wordpress.com/
Saludos,
Meli.
Me gustaMe gusta
Yo no es que sea torpe para estas cosas… es que soy torpe máxima! jajajaj
Entre que tengo el pelo fino y mi torpeza…. jijijjij un desastre 😉
Un beso. Vanessa
http://www.infrontrowstyle.com/
Me gustaMe gusta
Me encanto el peinado y por lo rápido y hermoso que queda seguro lo haré. Y la sugerencia para melenas cortas esta estupenda. En Xanando tenemos algunos peinados con trenzas para pelo corto, dejo el enlace y os invito a verlo.
Me gustaMe gusta
Jo! pues explicado así, parece hasta fácil!! 🙂
Me gustaMe gusta
Anímate a probarlo y ya verás lo fácil que es. 😉
Me gustaMe gusta