Mi hermana Laura me contó una vez que usaba un cepillo de dientes para exfoliarse de forma suave los labios cuando los tenía agrietados o antes de hacer un maquillaje de fiesta en el que fuera a darles protagonismo. La idea me gustó tanto que, no solo se la copié, sino que además me puse a darle vueltas al asunto para ver qué otros usos relacionados con trucos de belleza podía tener un cepillo de dientes reciclado.
Aunque se me ocurrió alguno más, estos cinco que os muestro esta semana en mi Cosmoclip son los que suelo usar de forma más habitual, hasta el punto de que en casa tengo siempre al menos dos cepillos más aparte del que uso para lavarme los dientes: uno para el pelo -para los usos que vais a ver en el vídeo- y otro para exfoliar y quitar durezas.
¿Se os ocurre alguna otra forma alternativa de sacarle partido a un cepillo de dientes? 🙂
lo de los labios lo hago y viene de perlas!!!!
Me gustaMe gusta
Nunca he utilizado un cepillo dientes para esto pero me gustaron las ideas que propones. Un truco de belleza más convencional pero igual de efectivo es utilizar el cepillo para exfoliar tus labios, lo único que hago es aplicar bálsamo y… https://www.xanando.com/blog/labios-perfectos-6-consejos-para-conseguirlos/?u=3033
Me gustaMe gusta