Mi rutina contra el acné

Mi rutina para combatir las cicatrices del acné

Este post que hice hace algún tiempo hablando del Gel Forte Salicílico de Neostrata es uno de los que más visitas ha tenido últimamente. Es un tema sobre el que muchas personas me preguntan muy a menudo, tanto por correo como a través de la página de Facebook. Porque cuando se sufre algún tipo de acné es inevitable preocuparse por esas marquitas rojas y pequeñas cicatrices que van quedando detrás de cada brote.

Algunas de estas cicatrices del acné van desapareciendo de forma natural con el tiempo, pero otras se resisten un poco más a abandonarnos y es ahí cuando hay que echar mano de algún tratamiento que nos ayude. Tal y como os contaba en ese post al que os he remitido al principio, yo empecé hace más de un año y medio a usar un producto de Neostrata específico para este problema. 

Y después de este tiempo he querido hacer un vídeo en el que os explico más detalles sobre este tratamiento de Neostrata, y os cuento también con qué otro producto lo estoy combinando ahora, por si alguien tiene el mismo problema de piel y quiere probarlos. Os dejo con el vídeo y espero que esta información os resulte útil.

2 respuestas a “Mi rutina para combatir las cicatrices del acné

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.