Ondas duraderas

Cómo conseguir que las ondas te duren todo el día

Se sabe que las mujeres siempre queremos el pelo que no tenemos. No me refiero solo al color, sino obviamente a la forma. Por eso muchas de las que lo tienen rizado no se separan de su plancha de alisar, y las que lo tenemos liso andamos buscando la excusa de la ocasión especial para usar nuestro rizador.

El problema es que cuesta luchar contra la naturaleza, sobre todo contra la capilar. Por eso, por mucho que nos desespere, los rizos naturales se rebelan contra la plancha y vuelven a asomar en cuanto la humedad del ambiente se lo pone fácil. Y por eso mismo las ondas creadas a golpe de rizador se nos van escurriendo con el paso de las horas a las que tenemos el pelo lacio.

Algunas amigas y lectoras me han preguntado en varias ocasiones cómo hago para que las ondas me duren incluso de un día para otro, a pesar de que mi cabello es liso y bastante fino. Y eso precisamente es lo que os he querido explicar en mi Cosmoclip de esta semana: mis trucos antes, durante y después del proceso de rizado para que las ondas me duren lo máximo posible y merezca la pena el tiempo invertido en hacerlas. ¡Espero que os guste! 

Ver vídeo truco para que las ondas duren en Cosmo

¿Tenéis algún truco específico para que el peinado os dure más, tanto al rizar como al alisar? ¡Compartidlo conmigo en los comentarios! 😀

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s