Hace unos años no salía de casa sin una buena dosis de corrector de ojeras, pero si hoy en día me obligaran a elegir un solo cosmético antes de salir a la calle sería el lápiz de cejas.
Es increíble cómo un buen diseño de cejas puede redefinir nuestros rasgos o incluso rejuvenecer nuestro rostro, pero supongo que este es uno de esos trucos de belleza que solo se aprenden con la edad. Cuando somos más jóvenes nos preocupamos más por llevar un delineado de ojos rockero o el rouge de labios de moda.
Y aunque no lo parezca hay vida más allá del clásico lápiz de cejas, y afortunadamente tenemos a nuestro alcance una gran variedad de productos distintos en tonos diferentes. Solo es cuestión de probar un poco hasta dar con aquel que nos proporciona una buena corrección en función de nuestras necesidades sin perder de vista la naturalidad en el acabado.
Esta semana en mi Cosmoclip os muestro tres de mis productos favoritos a la hora de maquillar mis cejas —estos tres concretamente son de Bourjois—, y os explico algunos pros y algunos contras de cada uno. Además, como bonus, os cuento un truquillo para esas situaciones de emergencia en que necesitamos darle un repaso a nuestras cejas y mantenerlas a raya, pero no tenemos a nuestro alcance productos específicos para ello. ¡Espero que os guste!
Un comentario sobre “El producto adecuado para cada tipo de ceja”