Ondas con plancha paso a paso

Cómo hacer ondas que duren, fáciles y rápidas con la plancha

Hace algún tiempo os contaba en este post tres técnicas diferentes para crear ondas con una tenacilla. Normalmente me gusta trabajar con tenacillas a la hora de rizar porque es más rápido que con la plancha, ya que me permite ir rizando mechones más gruesos y, por lo tanto, más cabello en cada tanda.

Peinado con ondas

Pero lo cierto es que las ondas creadas con una plancha alisadora duran mucho más en general. Además el cabello se ve mucho más brillante y sedoso que cuando uso un rizador —siempre y cuando la plancha sea de buena calidad, claro está—, con un acabado mucho más pulido. Y como cada maestrillo tiene su librillo, esta semana en mi nuevo Cosmoclip os cuento paso a paso la técnica que uso yo para crear estas ondas tan estupendas de la foto de arriba con la plancha.

Ver Cosmoclip cómo crear ondas con plancha alisadora

La plancha que he usado en este tutorial es la archiconocida Diamond Hair Styler de Irresistible Me, de la que por cierto os estoy preparando una review detallada con todas mis impresiones después de varias semanas usándola, y que publicaré muy pronto. 😉

One response to “Cómo hacer ondas que duren, fáciles y rápidas con la plancha

  1. Yo me las hago von la plancha y siento que quedan mas naturales y desenfadadas Para un look de diario se ven mejor, y si se quieren mas perfectas para un evento inportante con tenanza aunque yo siempre prefiero las de plancha.

    Le gusta a 1 persona

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s