Por mucho cuidado que pongamos en proteger nuestro cabello es inevitable que el sol, la sal y el cloro terminen por pasarnos factura después del verano. Pero con todo el ajetreo de volver a la rutina después de las vacaciones muchas veces no tenemos el tiempo o la energía suficiente como para plantarnos en la peluquería para hacerle a nuestra melena la puesta a punto que se merece de cara al otoño.
Por eso en el Cosmoclip de esta semana os cuento los pasos para preparar de forma fácil y rápida una mascarilla casera 100% natural con la que hidratar y reparar nuestro cabello sin tener que salir de casa.
A quienes les dé pereza incluso el hecho de ponerse a preparar mascarillas caseras, les aconsejo que al menos prueben a aplicar el aceite de coco y poner a continuación el plástico y la toalla caliente del mismo modo que en el vídeo una vez a la semana. ¡Los resultados son espectaculares!
Y no, el aceite de coco no huele a coco. De hecho el que uso yo de la marca Marny’s no tiene ningún tipo de fragancia. Lo digo porque sé que hay quien no se anima a probarlo porque el aroma de coco les resulta de lo más empalagoso. 😉
pues me apunto la «receta»
Me gustaMe gusta
estoy de acuerdo. El aceite de coco es estupendo. Tambien la mascarilla de aguacate y miel. Un besin y muy buen post
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Muchas gracias, me alegro de que te guste!
Me gustaMe gusta
Pues tomo nota de ella.
Besitos
Me gustaMe gusta