Imagino que no soy la única a la que le ha pasado eso de comprar una sombra de ojos sin probarla, ya sea porque en la tienda no tenían ninguna muestra abierta o porque la he comprado por internet, y encontrarme con que al intentar aplicarla sobre el párpado apenas deja color alguno. Y no me refiero necesariamente a sombras baratas, que conste. También me he visto en esa situación con algunas sombras de marcas de cierto renombre.
Si la sombra no ha sido precisamente barata cuesta un poco tirar la toalla y renunciar a utilizarla. Así que, como creo que casi todas las mujeres nos hemos visto alguna vez en esa situación, me ha parecido útil reunir en el Cosmoclip de esta semana cuatro trucos que pueden sernos de ayuda para conseguir un acabado más intenso, no solo con sombras de poca pigmentación, sino con todo tipo de sombras.
¡Espero que estos trucos os gusten y os resulten útiles! 🙂
Estupendo!! Así podré sacarle más partido a algunas sombras que tengo abandonadas por su pigmentación. Muchas gracias Carmen!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Genial, me alegro mucho de que te resulte útil el vídeo! 😀
Me gustaMe gusta
Me alegra saber que no soy la única que tiene sombras que cuando las aplicas no se notan nada… No tenía ni idea de estos trucos y me han parecido sencillísimos, tendré que recuperar algunas sombras que tenía abandonadas pero que me daba pereza tirarlas.
Un saludo
https://nadiemelodijoblog.wordpress.com/
Me gustaLe gusta a 1 persona
Siempre que puedo pruebo las sombras con los dedos antes de comprarlas, pero hay veces que no tienen muestras abiertas y toca llevártelas a ciegas, y ahí es donde vienen luego los sustos.
Me gustaMe gusta