Cómo llevar chaquetas en la maleta sin que se arruguen

Cómo doblar las chaquetas para que no se arruguen en la maleta

Yo ya soy cinturón negro en eso de viajar únicamente con equipaje de mano, independientemente del destino al que me dirija o de cuántos días vaya a pasar allí. No os imagináis la paz mental que supone poder moverse de forma ágil por estaciones y aeropuertos sin tener que cargar con un maletón lleno de cosas que probablemente no vas a utilizar y que con toda seguridad no necesitas. Eso por no hablar de lo liberador que resulta el llegar al aeropuerto de destino y poder irte directamente a la cafetería más cercana a tomar algo en lugar de perder tres cuartos de hora extra dando vueltas como un idiota alrededor de la cinta portaequipajes, cruzando los dedos no vaya a ser que la aerolínea de turno te haya hecho la faena de mandar tu maleta a otro país.

Y por si todo esto no fueran suficientes ventajas también hay que tener en cuenta que es mucho más sencillo encontrar tarifas baratas si renunciamos a facturar maleta. Así que es sin duda un sacrificio que merece la pena si queremos tener la posibilidad de viajar más a menudo.

Pero cuando no se está acostumbrado a ir solo con equipaje de mano es habitual creer que hay cierto tipo de prendas que no podremos llevar en una maleta pequeña sin pagar el precio de tener que ponernos a planchar cuando lleguemos a nuestro destino. Y nada más lejos de la realidad: solo es cuestión de dar con la técnica adecuada para poder llevar desde blusas a vestidos de fiesta en cualquier maleta por minúscula que sea. O incluso blazers y todo tipo de chaquetas, tal y como os muestro en el Cosmoclip de esta semana.

Ver en Cosmo cómo doblar chaquetas para llevarlas en la maleta

3 thoughts on “Cómo doblar las chaquetas para que no se arruguen en la maleta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s