Carmen Velarde Yoga Slim 7

En busca de inspiración

Por culpa de la pandemia todos echamos de menos cosas realmente importantes, como familiares y amigos a los que no hemos tenido la oportunidad de ver tanto como nos gustaría. Pero también hay detalles de nuestra vida cotidiana que esta situación nos ha arrebatado sin miramientos, y aunque se trate de cosas pequeñas y aparentemente sin tanta importancia, al final todo es un suma y sigue que termina por restar enteros a nuestra paz mental y a nuestro equilibrio emocional.

Habrá quienes echen de menos la pausa de media mañana para tomar un café con los compañeros de oficina, o las clases de bailes de salón, o poder probarse la ropa o el maquillaje al ir de compras. Cosas en las que antes ni reparábamos mentalmente de tan asumidas como naturales que las teníamos.

Carmen Velarde Yoga Slim 7

Yo lo que echo de menos es escribir desde cafeterías. Sé que suena un poco a postureo, y que en realidad no tengo ni derecho a quejarme porque por suerte tengo un rincón de trabajo de lo más apañado en casa. Pero antes, si me atascaba con un texto cogía el portátil y me escapaba a alguna de las muchas cafeterías encantadoras que hay en Torquay. Nada como una taza de té y el murmullo educado de extraños a mi alrededor hablando en un idioma que no es el mío para conectar mejor conmigo misma y permitir que las ideas fluyan.

Carmen Velarde Yoga Slim 7

Al menos tengo la fortuna de vivir al lado de un parque precioso, así que, a falta de cafeterías con encanto, lo que he estado haciendo durante estas semanas de confinamiento ha sido salir a buscar algunos rayos de sol (además de la inspiración para escribir) siempre que el tiempo me lo ha permitido.

¿Charlamos sobre esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .