Cómo limpiar y reciclar recipientes de velas

Aquí en Inglaterra me da la sensación de que mucha gente le tiene un poco de fobia a las velas hasta el punto de que incluso en algunos contratos de alquiler se menciona expresamente que está prohibidísimo usarlas en el piso o apartamento en cuestión. No les faltan motivos para preocuparse, porque la mezcla de fuego con paredes de madera y moquetas por todas partes les da razones de sobra para hacerlo.

Pero como el piso en el que estoy ahora no tiene alfombras ni moqueta —es lo primero que cambiamos antes de mudarnos— he recuperado la afición y he vuelto a usarlas para ambientar las habitaciones. Mis favoritas son las de Yankee Candle: aunque tienen un precio un poco más elevado que otras marcas me gusta la variedad de fragancias que tienen, que las velas arden muchísimas horas y que se van derritiendo de forma homogénea, por lo que se aprovecha hasta la última gota de cera. También suelo comprarlas en Marks & Spencer, sobre todo en Navidad porque suelen lanzar colecciones especiales y con olores dulces y originales por esas fechas.

Y cuando se me van terminando las velas aprovecho para limpiar los recipientes siguiendo estos pasos que os muestro en mi último Cosmoclip, y los reutilizo para almacenar cosas.

¿Charlamos sobre esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .