Lunes, 7:30h de la mañana. Suena el despertador pero te concedes diez minutos más. Después otros diez. Cuando te quieres dar cuenta tienes el tiempo justo de darte una ducha rápida y ponerte la dosis de rigor de corrector de ojeras antes de ver cómo teletransportarte hasta el trabajo. Pero al mirarte al espejo descubres, horror, que lo del bad hair day en tu caso es solo un eufemismo piadoso.
El reloj corre en tu contra y no te da margen suficiente para lavar, secar y peinar, así que toma buena nota de los trucos que te cuento en este nuevo vídeo para Cosmopolitan TV, en el que descubrirás cómo disimular el hecho de que tu melena no está todo lo limpia que a ti te gustaría. Estos consejos también serán de gran ayuda para aquellos a los que, como a mí, el pelo se les engrase con mucha rapidez pero quieran dar un respiro a su melena y no lavarla a diario.
La semana pasada me entrevistaron para una nueva revista digital que va a salir en Logroño que podrá descargarse muy pronto, pero la entrevista ya está publicada en la web de la revista. Haciendo click en la imagen de debajo puedes leerla si te apetece. 😉
Buenos días!!Qué buenas ideas!!!Las pondré en práctica 🙂
Me gustaMe gusta