Trucos para hacer un maquillaje de fiesta

Este es uno de esos vídeos con consejillos para dummies que tanto me gustan a mí. No importa que no seas un as empuñando las brochas, bastará con que eches mano de estos trucos tan fáciles para conseguir un maquillaje de ojos perfecto y capaz de aguantarte el ritmo toda la Nochevieja. La prebase de ojos y un poco de celo o cinta adhesiva (sí, has leído bien, cinta adhesiva) serán tus mejores aliados.

Trucos para maquillajes de fiesta

En el vídeo no lo dije expresamente pero cuando voy a hacer un maquillaje de ojos algo más intenso de lo habitual empiezo precisamente por esa zona antes incluso de aplicar la base y los polvos por el resto del rostro. De esta forma es mucho más fácil eliminar con la brocha de polvos las motitas de sombras oscuras que hayan quedado en los pómulos sin que se nos emborrone la base.

Todas las semanas subo un nuevo vídeo a mi videoblog de belleza en Cosmopolitan TV, si te has perdido alguno puedes encontrarlos todos en este enlace. Y si quieres leer los posts que he ido publicando al mismo tiempo que esos vídeos con comentarios y algo más de información puedes hacer click aquí.

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.