Cómo fabricar un desenredante y un spray fijador caseros

Esprays caseros para cuidar tu pelo

No viene a cuento pero me ha hecho gracia que la forma correcta de escribir espray sea así, con e al principio. El corrector de WordPress me lo marca como error, pero lo he estado consultando y por lo visto lo correcto es o bien usar la alternativa “aerosol” o usar la adaptación española añadiendo la letra e al término inglés. Y si no queda más remedio que usar el anglicismo entonces tenemos que ponerlo en cursiva o entrecomillado, aunque con la cantidad de anglicismos de los que tenemos que tirar continuamente cuando hablamos de moda o belleza creo que por esta vez me quedo con la adaptación al español. Aunque se me haga un poco raro ver la palabra escrita así.

Y todo este párrafo que me he marcado es solo para deciros que esta semana en mi Cosmoclip os cuento cómo fabricar un espray desenredante y un espray fijador de forma totalmente casera. Ya sé que este tipo de productos se venden ya fabricados en cualquier tienda de cosmética, pero a mí por ejemplo me encanta el olor de mi mascarilla, así que me gusta tener este espray desenredante con ese mismo aroma para llevármelo a la playa o a la piscina.

Y respecto al espray fijador creo que viene bien saber este pequeño truco que os cuento en el vídeo para esos días fatídicos en el que al bote de laca le da por acabarse en el momento más inoportuno y no tenemos forma de conseguir uno nuevo enseguida.

Ver vídeo - Esprays caseros

¿Conocíais estos trucos caseros? ¿Usáis alguno de estas dos mezclas de forma habitual?

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s