Videoblog Belleza: Diseño de cejas paso a paso

Diseño de cejas paso a paso - Carmen Velarde

A pesar de que soy consciente de la importancia de las cejas a la hora de enmarcar la mirada para potenciar la expresividad de los ojos, nunca me había planteado ir a que me hicieran un diseño. Me parecía suficiente con el hecho de haberme hecho la cera alguna que otra vez en la peluquería, y las guías básicas para depilarlas que había aprendido a lo largo de los años me tenían bastante satisfecha.

Pero hace unas semanas me decidí a ponerme en las manos de Fabián, el especialista en diseño de cejas de The Lab Room, y estoy muy contenta con el resultado. Tras examinármelas detenidamente, Fabián me propuso cortarlas un poco y teñírmelas de un rubio ceniza un poco más oscuro, para darles más protagonismo. 

Reconozco que me sentía algo reticente respecto al tinte, y aunque al principio me costó hacerme un poco a verme las cejas mucho más marcadas de lo habitual, lo cierto es que ahora me gusta mucho. En el Bar de Cejas de The Lab Room me mostraron también cómo maquillarlas para disimular pequeños defectos, como zonas menos pobladas por culpa del exceso de depilación, y me hablaron de otros tratamientos como el desrizado, perfecto para cejas muy rebeldes, o la micropigmentación, para cuando el pelo ha dejado de crecer en alguna zona.

Para que vosotras también pudiéseis aprovechar mi visita, lo grabamos todo para el videoblog de belleza de Primeriti, así que ahora podéis presenciar todo el proceso paso a paso. Al final del post encontraréis el enlace al post original, aunque os recuerdo que tanto este, como todos los vídeos que hemos ido subiendo están disponibles en la pestaña Videoblog que podéis encontrar en la esquina superior derecha del blog.

IR AL VÍDEO

6 respuestas a “Videoblog Belleza: Diseño de cejas paso a paso

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.