DIY aceite casero cejas y pestañas

DIY: aceite casero para fortalecer cejas y pestañas

Por culpa de algunos estropicios depilatorios cuando era adolescente, me ha costado muchos años volver a tener unas cejas decentes. Al principio me ayudé mucho de tintes y delineados para recuperar la apariencia de unas cejas más juveniles y pobladas.

Pero no paraba de fantasear con tener unas cejas que me permitiesen saltarme el paso del delineado dentro de mi rutina de maquillaje. Durante un tiempo estuve usando un bálsamo que compré en The Lab Room cuando me hicieron el diseño de cejas que os mostré en este vídeo.

Pero desde que se me terminó el envase —como no me resulta fácil conseguirlo aquí porque los gastos de envío que tienen en la tienda online son descabellados—, he estado investigando varias alternativas caseras que, dicho sea de paso, resultan mucho más asequibles.

Así que, sabiendo que el ingrediente estrella del bálsamo específico que usaba era el aceite de Jojoba, al final terminé por mezclarlo con aceite de ricino y aceite de coco para conseguir una fórmula que ayudara a mis cejas y pestañas a crecer fuertes. Os cuento todos los detalles en mi Cosmoclip de esta semana.

Vídeo aceite casero para cejas y pestañas

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s