Puede que no te acuerdes de él más que cuando el frío del invierno te deja los labios cortados. Pero ese pequeño producto perdido en el fondo de tu bolso o neceser, esa aparentemente insignificante barrita de cacao de labios, se convertirá en un aliado poderoso que te sacará de más de un apuro en más de una ocasión.
No te dejes engañar por su nombre, no solo los labios son susceptibles de beneficiarse de sus propiedades calmantes e hidratantes. Quizá todavía no lo sepas, pero eso que llevas en el bolso no es solo una barra de cacao. Es un ablandador de cutículas, un desatascador de cremalleras o incluso un serum para el pelo.
Deja a un lado tus ideas preconcebidas sobre este producto tan económico como imprescindible y descubre todo el partido que puedes sacarle a tu barra de cacao, te lo cuento con todo detalle en mi nuevo vídeo para Cosmopolitan TV.
Cada semana en Cosmo publico un nuevo vídeo con trucos y consejos de belleza y peinados fáciles explicados paso a paso, si te has perdido alguno puedes encontrarlos todos en este enlace. 😉
Que bueno!! No sabía eso 😛
Me gustaMe gusta