Remedio casero para los labios secos y agrietados

Me gustaría poder echarle la culpa al frío aunque la verdad es que a mí los labios se me resecan durante todo el año. Mantener una buena hidratación es fundamental y si es con algún producto que además incluya protección solar, mejor que mejor.

Pero muchas veces la hidratación sola no es suficiente para devolver la uniformidad y suavidad a la superficie del labio, y las pielecitas y pequeñas grietas pueden convertirse en un quebradero de cabeza si os gustan los labiales de acabado mate tanto como a mí.

En este caso lo mejor es exfoliar de forma suave al mismo tiempo que hidratamos y justo antes de maquillarnos. ¿Cómo? En mi vídeo para Cosmo de esta semana os lo cuento. Solo hacen falta un poco de azúcar moreno, cacao de labios y un cepillo de dientes para lucir unos labios suaves e hidratados en tan solo unos minutos.

Truco casero labios agrietados

3 respuestas a “Remedio casero para los labios secos y agrietados

  1. […] Este aceite seco puede utilizarse solo -deja las piernas sedosas y satinadas, con un brillo perfecto para los primeros días de bronceado veraniego- o bien puede utilizarse para potenciar los efectos de nuestros tratamientos habituales, añadiendo una gota del aceite a los mismos. Mezclado con nuestro cacao habitual hace milagros sobre los labios secos y agrietados. […]

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.