DIY x 2: soporte para cargar el móvil + funda calcetín

DIY Móviles

Esta semana me he visto poseída por el espíritu del reciclaje, o eso al menos puede deducirse echando un vistazo a mi nuevo Cosmoclip. En él os cuento cómo convertir el bolsillo trasero de esos vaqueros que se nos han quedado pequeños en un práctico soporte para sujetar el móvil mientras lo cargamos enchufado a la pared. Y os cuento también una forma fácil y rapidísima de hacernos una funda universal para móviles de cualquier tamaño usando solo un calcetín mono y un poco de hilo. 

Lo del soporte fabricado a partir del bolsillo vaquero es mucho más útil de lo que puede parecer a simple vista, sobre todo para quienes viajamos a menudo, ya que en muchos hoteles a veces los enchufes están situados en zonas de la habitación donde no hay ninguna superficie segura sobre la que apoyar el móvil mientras se carga.

Yo tengo ya varios de estos soportes-denim. Aprovecho cada vez que me toca deshacerme de unos vaqueros para robarle los bolsillos y hacerme un par de ellos, y los voy dejando en los compartimentos internos de todas mis maletas para asegurarme de que siempre llevo al menos uno conmigo cuando salgo de viaje. Como no ocupan ni pesan absolutamente nada son muy cómodos de llevar en cualquier rinconcillo de nuestro equipaje.

¡Os dejo con el vídeo!

Ver vídeo DIY soporte funda móvil en Cosmo

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s