Con tanto tutorial loco como hay por internet es fácil darse cuenta de que eso del contouring se nos ha ido definitivamente de las manos. Esta moda de explicar de forma esquemática los pasos que siempre han seguido los maquilladores profesionales para resaltar unos rasgos determinados del rostro y disimular otros, tocó fondo con desvaríos como el clown contouring —que básicamente consistía en repartir los productos por la cara haciendo un maquillaje de payaso antes de empezar a mezclarlos y difuminarlos todos—.
Pero la gran mayoría de las mortales apenas contamos con diez o quince minutos cada mañana para disimular el sueño a golpe de brochazos, ponernos algo de rímel y un poco de máscara de pestañas. Por eso esta semana quiero contaros en mi nuevo Cosmoclip la fórmula para conseguir el contouring perfecto sin esfuerzo y en tiempo récord.
¿Qué os parece este truco para contornear el rostro? ¿Ya lo conocíais? ¿Qué otros trucos de maquillaje usáis para que os dé tiempo de estar listas en tiempo récord por las mañanas?
Lo probaré !!
Gracias y Besitos
Me gustaMe gusta
Enhorabuena por tu blog, te dejo el mio si te animas a seguirme https://fotografiarocioph.com/
Me gustaMe gusta
Hoy lo pongo en practica
Me gustaMe gusta
¡Genial! 😀
Me gustaMe gusta