Ideas súper prácticas para reutilizar tus portalentillas

No uso lentillas de forma habitual, solo he usado lentillas de colores o de fantasía en ocasiones puntuales, como por ejemplo para disfrazarme en Halloween. Pero cuando lo hago y me toca desecharlas procuro quedarme siempre con el estuche portalentillas que suelen traer para transportarlas, ya que con el tiempo he ido descubriendo cada vez más usos prácticos y formas de reutilizarlos.

Normalmente son de plástico de muy buena calidad, y su diseño a prueba de derrames convierte a los portalentillas en una opción a tener en cuenta si queremos llevar pequeñas cantidades de líquidos —como enjuague bucal en plan monodosis, o crema hidratante y base de maquillaje— en nuestro bolso o maleta. Yo además siempre llevo uno de estos estuches en el bolso cuando me pongo pestañas postizas para salir de fiesta. Así tengo la tranquilidad de que me las puedo quitar cuando quiera y guardarlas sin que se estropeen hasta que llegue a casa (para quien no lo sepa: los párpados se cansan de llevar pestañas postizas durante muchas horas seguidas, sobre todo cuando no estamos acostumbrados a usarlas de forma habitual; por eso a veces tengo la repentina necesidad de quitármelas mucho antes de llegar a la comodidad de mi cuarto de baño).

Estas ideas de las que os hablo aquí son solo un pequeño adelanto de todas las que podréis encontrar en mi Cosmoclip de esta semana. ¡Espero que os guste!

Ver cómo reciclar portalentillas en Cosmo

2 thoughts on “Ideas súper prácticas para reutilizar tus portalentillas

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s