Parches caseros para eliminar bolsas y ojeras

Ya está aquí la pesada monotemática de las ojeras, dirán algunos al ver el título del post, y con toda la razón del mundo. Pero a ver qué culpa tengo yo de que mis ojeras me hayan cogido tanto cariño como para querer acompañarme a diario, aunque duerma horas y horas. Y como llevo unos meses intentando reducir al máximo mi rutina habitual de maquillaje, pero veo que no hay manera de prescindir del dichoso corrector sin que la gente me pregunte si me estoy poniendo enferma, me ha dado por recuperar todos esos trucos caseros de los que he oído hablar alguna vez para dar con los más eficaces. Y este que hoy os traigo es precisamente uno de ellos.

He probado algunos parches de los que venden en las tiendas de cosmética y la mayoría tienen dos cosas en común: los resultados son aceptables pero no milagrosos y el precio suele ser elevado. No me importaría pagarlo siempre y cuando de verdad funcionaran tan bien como prometen, pero para lo poco que hacen casi que prefiero echar mano de remedios caseros si puedo.

En el Cosmoclip de esta semana os cuento cómo podéis fabricaros vuestros propios parches para las ojeras usando pepino, té verde, manzanilla y aceite de coco. Son estupendos, hechos con ingredientes naturales y podemos tenerlos listos en la nevera para usar cuando los necesitemos (aunque hay que tener en cuenta que, al estar hechos con ingredientes naturales es mejor no dejarlos demasiados días ahí olvidados).

Ver en Cosmo cómo fabricar parches caseros para las ojeras

¿Conocíais ya este remedio? ¿Tenéis algún truco para eliminar las ojeras que me recomendéis especialmente?

4 respuestas a “Parches caseros para eliminar bolsas y ojeras

  1. El mejor producto que existe en el mercado es el 60 segundos de veneno de abeja de la casa Donna Bella cosmética. Es un estupendo tratamiento antiinflamatorio para el parpado inferior de los ojos, reduce y elimina dicha inflamación en solo 60’’.Cada día esa hinchazón irá a menos, hasta casi desaparecer completamente. Aquí os dejo el enlace:
    http://bit.ly/2GcDe2q

    Me gusta

  2. No conocía el truco pero me lo apunto, yo también parezco un zombi cuando prescindo del antiojeras, y mira que para el resto me apaño con una BB cream y un poco de colorete, pero lo de las bolsas grises bajo los ojos no lo soporto.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues te vas a reír de mí cuando te diga que yo necesito combinar hasta tres anti ojeras diferentes para disimularlas, y ni por esas lo consigo al 100%. Ojalá al menos encontrara un único producto para maquillarlas que funcione bien…

      Le gusta a 1 persona

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.