Truco para aplicar el protector solar encima del maquillaje

Truco para aplicar protector solar ENCIMA del maquillaje

Reconozco que hasta que no probé el spray Moisture Bomb de Garnier, hace un par de veranos, ni siquiera me había planteado que el protector solar pudiera aplicarse después del maquillaje. Para mí siempre el orden correcto había sido el lógico: hidratante, protector, maquillaje.

Moisture Bomb Protect de Garnier

Y como además en mi caso el maquillaje siempre lleva también factor de protección 30 como mínimo, nunca me he preocupado de tener que reaplicar el protector a lo largo de la jornada, a no ser que nadara o sudara en caso de estar en la playa.

Pero cuando recibí el spray de Garnier me pareció un producto de lo más práctico, porque además de hidratar la piel y ayudarme a refrescar un poco el maquillaje difuminando las líneas de expresión, me ofrecía la posibilidad de aplicar nada menos que protección de factor 30 tantas veces como quisiera a lo largo del día sin necesidad de desmaquillarme y volverme a maquillar.

Moisture Bomb y yo nos hicimos amigos inseparables, pero cuando terminé el primer envase me encontré con que no era tan fácil de conseguir en las tiendas de por aquí. Así que, durante los meses que tardé en encontrarlo de nuevo, estuve experimentando con otros protectores en formato bruma y spray convencional hasta que di con la forma más adecuada de usarlos incluso cuando ya estaba maquillada. Y eso, entre otros consejos, es lo que os cuento en mi último Cosmoclip. Espero que os guste.

Ver en Cosmo truco para aplicar protector solar encima del maquillaje

6 respuestas a “Truco para aplicar protector solar ENCIMA del maquillaje

  1. ¡Magnífico! Por problemas de piel no debo salir sin protección facial, ya sea verano o invierno, y jamás se me ha ocurrido que podría ponerme después del maquillaje sin estropearlo, me voy corriendo a por una que con el veranito hace mucha falta 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo llevo también protección todo el año, especialmente después de los brotes de dermatitis que he tenido estos últimos meses. Si tuviera que elegir un solo producto para ponerme antes de salir a la calle sería el protector, por encima incluso del corrector de ojeras. 😬

      La gente parece que todavía no se da cuenta de que es el único tratamiento anti envejecimiento que de verdad funciona.

      Le gusta a 1 persona

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .