Reconozco que hasta que no probé el spray Moisture Bomb de Garnier, hace un par de veranos, ni siquiera me había planteado que el protector solar pudiera aplicarse después del maquillaje. Para mí siempre el orden correcto había sido el lógico: hidratante, protector, maquillaje.
Y como además en mi caso el maquillaje siempre lleva también factor de protección 30 como mínimo, nunca me he preocupado de tener que reaplicar el protector a lo largo de la jornada, a no ser que nadara o sudara en caso de estar en la playa.
Pero cuando recibí el spray de Garnier me pareció un producto de lo más práctico, porque además de hidratar la piel y ayudarme a refrescar un poco el maquillaje difuminando las líneas de expresión, me ofrecía la posibilidad de aplicar nada menos que protección de factor 30 tantas veces como quisiera a lo largo del día sin necesidad de desmaquillarme y volverme a maquillar.
Moisture Bomb y yo nos hicimos amigos inseparables, pero cuando terminé el primer envase me encontré con que no era tan fácil de conseguir en las tiendas de por aquí. Así que, durante los meses que tardé en encontrarlo de nuevo, estuve experimentando con otros protectores en formato bruma y spray convencional hasta que di con la forma más adecuada de usarlos incluso cuando ya estaba maquillada. Y eso, entre otros consejos, es lo que os cuento en mi último Cosmoclip. Espero que os guste.
¡Magnífico! Por problemas de piel no debo salir sin protección facial, ya sea verano o invierno, y jamás se me ha ocurrido que podría ponerme después del maquillaje sin estropearlo, me voy corriendo a por una que con el veranito hace mucha falta 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo llevo también protección todo el año, especialmente después de los brotes de dermatitis que he tenido estos últimos meses. Si tuviera que elegir un solo producto para ponerme antes de salir a la calle sería el protector, por encima incluso del corrector de ojeras. 😬
La gente parece que todavía no se da cuenta de que es el único tratamiento anti envejecimiento que de verdad funciona.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy cierto, el sol es lo que más perjudica a nuestra piel, llegando incluso a problemas de salud a parte del envejecimiento prematuro.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya, pero a la gente le hablas de la salud de la piel y les preocupa menos que las arrugas. 🤷🏼♀️
Me gustaLe gusta a 1 persona