DIY: bote quitaesmaltes casero

DIY aplicador quitaesmaltes

La primera vez que vi un bote aplicador de quitaesmaltes pensé que era uno de esos grandes inventos de la humanidad que debería de habérsele ocurrido a alguien mucho antes. No os podéis imaginar la manía que le tengo a lo de desmaquillar las uñas con algodón. Tanta, que yo creo que no he empezado a disfrutar realmente de la manicura hasta que he tenido la tranquilidad de saber que podría librarme de forma fácil y rápida del esmalte de turno.

La única pega que se me ocurre al pensar en los botes aplicadores de quitaesmaltes es que no todas las marcas los comercializan. Y a quienes somos un poco maniáticas al respecto cuando por fin encontramos una marca que nos gusta, no nos queda más remedio que tirar de brico-cosmética y manualidades para fabricárnoslo si no lo venden ya en este formato, tal y como os muestro en este nuevo Cosmoclip

Ver vídeo DIY bote quitaesmalte en Cosmo

Lo bueno de tomarte la pequeña molestia de fabricar este bote aplicador casero de quitaesmaltes es que podemos cambiar las esponjas cuando ya estén muy manchadas, o regular la cantidad de líquido que queremos dentro del envase, en función de si necesitamos eliminar por ejemplo un esmalte más oscuro o con purpurina.

¿Qué os parece esta idea?

3 respuestas a “DIY: bote quitaesmaltes casero

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.